La fábrica

Nuestra historia

Nuestra historia como centro de elaboración de embutido se remonta al año 1988. Vivíamos en un pueblo de no más de 400 habitantes llamado Cañada del Trigo, donde el carnicero se jubilaba, aunque tenía intención de encontrar a alguien a quien enseñar el oficio para no dejar sin servicio a los vecinos. 

Y ahí fue donde empezó nuestra andadura, de la mano de ese artesano que nos enseñó a hacer embutido de forma tradicional, cuidando el producto y haciendo que cada uno de ellos creara una sensación única en el paladar. Tras todo este proceso de formación, nos trasladamos a la vecina localidad de Pinoso donde el embutido era una de sus actividades por excelencia y aquí fue donde nuestros productos se consagraron.

Hoy en día fabricamos un total de 26 productos siendo fieles a aquellas recetas de antaño y manteniendo la tradición que con tanto mimo nos transmitió aquel artesano a quien damos gracias por la confianza que depositó en nosotros ya que de no haber sido así hoy no estaríamos entre los sabores de confianza de nuestros clientes.